jueves, 10 de diciembre de 2009

El EXITO


El éxito es muchas cosas. Es un concepto y una experiencia, un momento así como una evolución. Es la combinación de sus aspiraciones con realidad; el tejer de sus esperanzas y sueños con sus tareas diarias. Es simultáneamente tangible y efímero, y da la ilusión de ser universal cuantificable.


El éxito externamente se evalúa, con todo intrínseco experimentado; es objetivo y subjetivo. La esencia verdadera del éxito, debajo de los marcadores y de las metas visibles, miente en su propio sentido personal de la satisfacción y del cumplimiento.


Para alguna gente el éxito puede ser uno o todos los éstos. Para otros, puede ser algo enteramente diferente, como quizás la ganancia de bastante dinero para retirarse en 50, o teniendo sus propias demostraciones del arte en una galería, o entrenando al pequeño equipo de la liga de su niño a la victoria.A alguno, los parecer del éxito el logro magnífico, a otros se asemeja a recompensas diarias, y aún a otras medida él como la realización de una misión subyacente de la vida. Puede significar ser un buen amigo, o criar a niños social responsables, o ser un grandparent cariñoso. Para alguno, el logro parece vivir ético, honorable, o acordando sus valores y conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario